«Sevilla en la Onda» en Tecnolaser Clinic Vision

Con motivo de nuestro 15 aniversario,  se emitió en directo desde nuestras instalaciones el programa de Onda Cero «Sevilla en la Onda»

Los periodistas Susana Valdés y Chema García conductores habituales del programa entrevistaron a los doctores Federico Alonso Aliste y Jonatan Amián.

El tema principal del programa «Sevilla en la Onda» fue la celebración de nuestro 15 aniversario y todo lo que hemos preparado para celebrarlo. Seguimos trabajando para ser desde Andalucía un centro oftalmológico de referencia nacional e internacional. Continuamos con la misma ilusión de siempre, invirtiendo en tecnología, en personas y en formación. Respondemos a la confianza que recibimos de nuestros pacientes.  Se habló del trabajo del diseñador gráfico e ilustrador Miguel Ferrera que ha creado un nuevo logotipo basado en los dibujos y grabados de anatomía. Estrenamos música y la oímos. El compositor, productor y arreglista Manuel Marvizón nos ha regalado una sintonía que combina tradición, modernidad y tecnología. Refleja un estado de ánimo, una forma de entender las cosas.

También se trataron todo tipo de temas relacionados con la oftalmología presente y futura. El Dr. Alonso habló de la importancia de las pruebas preoperatorias y de un buen diagnóstico para que las cirugías den buenos resultados. Se habló de todas las patologías. Hacemos oftalmología personalizada, Oftalmología a medida. Tecnolaser Clinic Vision sigue creciendo y comentamos con los nuestros ilusionantes proyectos (nuevas técnicas, nuevos avances, investigaciones…). Continuamos también con nuestro proyecto de formación de los futuros oftalmólogos a través del «Refractive Mentoring». Para Tecnolaser es fundamental la atención al paciente y el trato personalizado, con calidad y tratamientos exclusivos.

Por último, El Dr. Jonatan Amián habló del galardón recibido en el SECOIR por una comunicación sobre «Cirugía corneal láser en paciente operado de cataratas».  También se comentó el curso organizado por Barraquer en el que presentó  “Cirugía corneal de la presbicia o vista cansada con técnica Supracor”.