Dr. Alonso entrevistado sobre el VisuMax 800

El pasado viernes, 5 de abril, el Dr. Federico Alonso Aliste, Director médico de Tecnolaser Clinic Vision, fue entrevistado por Chema García en “Más de Uno Sevilla” (95.9 FM), programa de Ondacero Sevilla. Charlaron de muchas cosas pero principalmente sobre el láser VisuMax 800 de ZEISS Medical Technology. Un láser de femtosegundo de segunda generación que se emplea en oftalmología en la cirugía refractiva.

 

 

Dr. Alonso entrevistado sobre el VisuMax 800

El Láser VisuMax de Carl Zeiss es un láser de femtosegundo de segunda generación que se emplea en oftalmología en la cirugía refractiva. VisuMax 800 de ZEISS, que en Andalucía sólo está disponible en Tecnolaser Clinic Vision, nos permite crear una cómoda experiencia para el paciente y ganar agilidad en el flujo de trabajo.

Este láser representa una nueva evolución en los láseres de femtosegundos de ZEISS. Ofrece un menor tiempo de láser en comparación con sus predecesores y hace que la separación de tejidos con SMILE® pro de ZEISS sea más sencilla que antes.

Las ventajas del VisuMax 800

  • Aumento de la frecuencia de láser y de las velocidades de corte.
  • Este láser de segunda generación permite la obtención del flap corneal con una energía cien veces menor que los láseres de generación anterior. Crea el lentículo en menos de 10 segundos y completa un corte de flap en aproximadamente 5 segundos.
  • Tiempo de succión más breve y disminución del estrés corneal.
  • Mayor velocidad de corte que conlleva un menor tiempo de succión. Esto puede aumentar la tranquilidad y reducir el estrés de los pacientes durante el tratamiento con láser.
  • Más polivalencia. Este láser está preparado para tecnologías refractivas futuras.

VisuMax 800 de Zeiss actúa en solo 10 segundos. En Tecnolaser Clinic Vision contamos con la tecnología de vanguardia más avanzada para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

Si no pudiste oir la entrevista, te ofrecemos aquí el enlace para que puedas hacerlo ahora. PINCHA AQUÍ. 

 

Ebook Cirugía refractiva 2023

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.