RESERVAR CITA

Tecnolaser

Política de calidad

Tecnolaser Clinic Vision apuesta por la calidad

Tecnolaser nació hace más de 18 años con un compromiso firme con sus pacientes: ofrecer, de manera personalizada, el mejor trato humano y utilizar las técnicas más efectivas y menos invasivas para solucionar los problemas de visión.

De ese compromiso inicial, mantenido a través de nuestra historia, han surgido todas las mejoras que a lo largo de estos años hemos ido realizando en nuestra clínica:

  • Mejor tecnología;
  • Nuevas técnicas;
  • Mejores servicios;
  • Más personal;
  • Formación de los profesionales;
  • Más experiencia…etc.

A todas las mejoras que hemos enunciado, hay que añadir una que es fundamental, se trata de la implementación de unas líneas de acción y trabajo en materia de Gestión de Calidad.

En nuestra Política de calidad definimos quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos: todo para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

La Dirección de Tecnolaser ha enfocado este sistema de calidad como la manera más eficaz de organizar el funcionamiento del centro partiendo de unas líneas básicas de trabajo como son:

  1. La calidad del servicio
  2. La satisfacción del paciente y,
  3. La mejora continua de la eficacia de nuestros protocolos y sistemas.
 

Para la aplicación de este sistema de calidad y la consecución de los objetivos, en Tecnolaser Clinic Vision se cuenta con la implicación tanto del equipo directivo como de toda la plantilla que forma la que es la Clínica Oftalmológica Láser Líder en Sevilla.

La Política de Calidad demuestra el compromiso de Tecnolaser por avanzar y mejorar.

Gracias a este empeño por la búsqueda de la excelencia y la calidad hemos conseguido las certificaciones necesarias que nos acreditan como un centro implicado en la mejora de todos los procesos.

politica de calidad Tecnolaser