RESERVAR CITA

Conócenos

Tus ojos merecen Tecnolaser

Razones para elegirnos...

Experiencia y profesionalidad

El equipo médico con más formación y experiencia

El equipo médico con más formación y experiencia

Desde hace más de 20 años Tecnolaser Clinic Vision cuenta con un equipo médico de oftalmólogos altamente cualificado, especializado en patologías y cirugía de la visión, con una larga experiencia y prestigio a nivel nacional. Nuestros profesionales están preparados y acreditados oficialmente para ofrecer un servicio integral a los ojos de nuestros pacientes. Cada año, Tecnoláser Clinic Vision lleva a cabo más de 6.000 consultas oftalmológicas y trata e interviene más de 3.000 ojos.

Vanguardia e Innovación

La última tecnología para desarrollar las técnicas más efectivas.

La última tecnología para desarrollar las técnicas más efectivas.

Tecnoláser Clinic Vision cuenta con innovaciones funcionales, tecnológicas y asistenciales que la hacen un referente de la asistencia oftalmológica privada en España. Para que el diagnóstico y el tratamiento de cada patología sea el acertado, dispone de las más modernas herramientas de evaluación y diagnóstico por imagen, así como de la tecnología necesaria para ejercer un control total de la cirugía y el seguimiento post-operatorio.

Calidad y atención personalizada

La satisfacción del paciente es nuestra prioridad-

La satisfacción del paciente es nuestra prioridad-

Nuestra misión es dar al paciente una asistencia oftalmológica integral y de calidad. En Tecnoláser Clinic Vision tenemos un compromiso: ofrecer, de manera personalizada, el mejor trato humano, utilizar las técnicas más efectivas y las menos invasivas para solucionar los problemas de visión.

El equipo médico con más formación y experiencia

Desde hace más de 15 años Tecnolaser Clinic Vision cuenta con un equipo médico de oftalmólogos altamente cualificado, especializado en patologías y cirugía de la visión, con una larga experiencia y prestigio a nivel nacional. Nuestros profesionales están preparados y acreditados oficialmente para ofrecer un servicio integral a los ojos de nuestros pacientes. Cada año, Tecnoláser Clinic Vision lleva a cabo más de 6.000 consultas oftalmológicas y trata e interviene más de 3.000 ojos.

La última tecnología para desarrollar las técnicas más efectivas.

Tecnoláser Clinic Vision cuenta con innovaciones funcionales, tecnológicas y asistenciales que la hacen un referente de la asistencia oftalmológica privada en España. Para que el diagnóstico y el tratamiento de cada patología sea el acertado, dispone de las más modernas herramientas de evaluación y diagnóstico por imagen, así como de la tecnología necesaria para ejercer un control total de la cirugía y el seguimiento post-operatorio.

La satisfacción del paciente es nuestra prioridad.

Nuestra misión es dar al paciente una asistencia oftalmológica integral y de calidad. En Tecnoláser Clinic Vision tenemos un compromiso: ofrecer, de manera personalizada, el mejor trato humano, utilizar las técnicas más efectivas y las menos invasivas para solucionar los problemas de visión.

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

JOSE MARIA BALBUENA
JOSE MARIA BALBUENA
15/05/2023
Estupenda clinica para operarse, un trato de 10 desde el primer momento de la mano de Pedro Domínguez , un profesional ,siempre ofreciendo el mejor servicio y una atención personalizada, incluso después de estar operado ha estado para cualquier consulta o duda, acompañado de un equipo de profesionales que hacen que te sientas cómodo y aportando fiabilidad, la recomiendo 100%
Gracia Barrios Berrocal
Gracia Barrios Berrocal
12/05/2023
Lo recomiendo , la experiencia muy buena , muy contenta , el trato muy bueno , lo que me arrepiento no haberlo echo antes.
Mari Gonzalez
Mari Gonzalez
20/04/2023
Muy agradecida a la Clínica Tecno Laser por el Trato recibido y en especial al Doctor Palenque por su Simpatía y cariño por cómo trata a los pacientes y tan buen profesional
Encarni Suárez
Encarni Suárez
18/04/2023
Me operé ayer, 17 de abril y estoy encantada. El trato recibido está siendo genial, muy atentos y comprometidos con el paciente, y los resultados en tan solo un día muy buenos, veo perfectamente y con pocas molestias. Lo recomiendo 100%.
Rubén Y. V.
Rubén Y. V.
17/04/2023
Muy contento y agradecido con mi experiencia en Tecnolaser Sevilla, el haber conocido la clínica a través de Pedro Domínguez que me dió todos los detalles y explicó dudas perfectamente, ya que necesitaba operarme de miopía por las oposiciones y su atención personal ha sido super importante, todo su equipo médico también perfecto, en especial Dr Amián. En estos temas tan delicados el tener una persona tan atenta a todos los detalles se agradece mucho, ya que bastantes preocupaciones tenemos con la presión de la oposición. Desde que contacté con Pedro todo ha ido sobre ruedas, tanto el pre como el post operatorio. Lo recomiendo a todos los compañeros y personas en general. Muchas gracias
Lucía___ vL
Lucía___ vL
14/04/2023
Aún recuerdo el dolor que sentí cuando siendo apta en mis oposiciones a las fuerzas armadas, el médico militar me dio un "no apto" debido a mi defectuosa agudeza visual. Gracias a mi actitud resiliente al día siguiente me puse a averiguar clínicas dónde poder corregir el último obstáculo que me separaba de mi sueño y encontré Tecnoláser, pregunté a una amiga que se operó aquí y me proporcionó el contacto de Pedro, el director de la clínica. Y aquí es donde comenzó mi aventura hacía lo idílico. Apenas sin darme cuenta, me encontraba el 9 de Enero esperando a ser intervenida por el método de lentes intraoculares, y mientras esperaba sola en la antesala del quirófano, empecé a recordar mi sueño, lo mucho que deseaba vestir el verde, y como dardo tranquilizador, el trato tan cercano de Pedro, que fue mi maestro, mi sargento, regalándome sus conocimientos y enseñándome todo el procedimiento a la perfección de cómo iba a ser todo, las enfermeras y su trato excelente, tratándome de lo mejor, como buenas soldado ante una compañera en apuros, y pensando en el Doctor Amián Cordero, que vendría con toda la artillería para curarme de manera tan idílica, como me ilustró sobre la operación. Llevo tres meses operada gracias a las benditas manos de Amian, y los resultados no han podido ser mejores, superaron mis expectativas en una guerra complicada en la que ellos siempre tienen la mejor estrategia. Mis respetos, mi agradecimiento y enhorabuena al equipo tan maravilloso que forman, donde todos son piezas clave, desde las administrativas, los anestesistas, cirujanos o limpiadoras, y por supuesto a Pedro, al que puedo considerar un amigo. Solo puedo decir GRACIAS y que Dios les bendiga siempre.
nerea azcarate vega
nerea azcarate vega
13/04/2023
Me operé hace 3 días y la atención en todo momento no ha podido ser mejor, el personal es encantador y está disponible siempre por si tienes alguna duda sobre el procedimiento o molestias después de la intervención. Sobre todo la atención que hemos recibido de Pedro Domínguez ha sido única es una persona que se preocupa por los pacientes desde el primer momento que pisas la clinica. A pesar de haber sido una operación un poco molesta a la hora de la recuperación ya que los ojos son muy sensibles no podria haberlo hecho en mejores manos que en esta clínica
Alvaro Lopera
Alvaro Lopera
05/04/2023
Trato excelente tanto de Pedro como de su equipo de doctores. Cercanos y atentos en todo momento. Recomendado 100%
Javier Moreno Blanco
Javier Moreno Blanco
30/03/2023
Parece un tópico, pero que pena no haber ido antes. Hoy hace una semana que me operó el doctor Alonso, y los resultados son sorprendentes desde el minuto uno. Cero dolor, cero molestias. Enhorabuena!!
Ebook Cirugía refractiva 2023

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.