RESERVAR CITA

Conócenos

COMPROMISO SOCIAL

Tecnolaser, compromiso y responsabilidad social

Tecnolaser Clinic Vision integra la responsabilidad social y cultural como una parte importante dentro del núcleo de su estrategia empresarial, de sus instrumentos de gestión y de sus actividades.

Nuestra responsabilidad social empresarial nos impulsa a una contribución activa y voluntaria a la mejora social y cultural de nuestra ciudad, Sevilla, y desde ella a Andalucía y al mundo.  Tecnolaser Clinic Vision colabora con entidades y proyectos con los que tiene en común el  objetivo de conseguir una sociedad mejor y un mundo más justo, sano y feliz.

Banco de Alimentos de Sevilla

Desde 2014 colaboramos con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos para su posterior reparto en centros asistenciales. Nuestra colaboración se centra, muy especialmente, en la financiación de alguna de las acciones de comunicación que esta Fundación organiza con motivo de “la gran recogida de alimentos” que se suele celebrar antes de las fiestas navideñas.

Nuevo Futuro

Tecnolaser Clinic Vision desarrolla desde noviembre de 2013 un proyecto de Atención oftalmológica a los niños y niñas que viven en los hogares de Nuevo Futuro, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad el acogimiento y promoción humana y social de niños y jóvenes privados de ambiente familiar con el fin de favorecer su desarrollo integral. Por otro lado, con motivo de las fiestas de Navidad, Tecnolaser realiza consultas gratuitas a todas aquellas personas que se acercan a la clínica con juguetes nuevos o ropa nueva para los menores acogidos en los hogares de Nuevo Futuro. Colaboramos también con el “Rastrillo”, un evento social que se organiza para la recaudación de fondos destinados al mantenimiento de los distintos hogares de la fundación.

Oxfam trailwalker

La falta de acceso al agua potable hace que muchas personas vivan en la pobreza. Con las carreras “Trailwalker” se consiguen donativos con los que Oxfam Intermón lucha contra la pobreza y el hambre en el mundo. Los equipos participantes se comprometen a conseguir financiación para que Oxfam Intermón lleve a cabo más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en más de 90 países. Tecnolaser Clinic Vision colabora para que el equipo “Aguadores de Sevilla” participe en el “traiwalker Madrid” el próximo mes de junio y que con su esfuerzo hagan más visible la falta de acceso al agua potable de millones de personas. “Aguadores de Sevilla” son ya #EquipoTecnoláser.

Orquesta Bética de Cámara de Sevilla

La Orquesta Bética de Cámara de Sevilla fue fundada por Manuel de Falla y concebida con las premisas de originalidad, especialización y excelencia; las mismas características de las que nos sentimos orgullosos en Tecnolaser Clinic Vision. Con este motivo, fuimos patrocinadores de su tradicional concierto de primavera que tuvo lugar el 10 de junio de 2014 en el patio de la Montería de los Reales Alcázares de Sevilla, dirigido por Michael Thomas. Como artista invitada actúo la guitarrista María Esther Guzmán. Una noche de éxito para la música y la cultura sevillanas.

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.