RESERVAR CITA

Conócenos

TECNOLASER CLINIC VISION

Tecnolaser Clinic Vision, la clínica oftalmológica láser líder en Sevilla

Tecnolaser Clinic Vision es una clínica oftalmológica de referencia nacional en operaciones láser de la visión, en cirugía refractiva  y en tratamientos de última generación para patologías oculares.

Desde 2002, año en el que Tecnolaser Clinic Vision abrió sus puertas en Sevilla, ofrecemos las técnicas más eficaces y menos invasivas en corrección de la vista.

Actualmente somos una clínica privada de referencia en España en operaciones láser y líder en tratamientos de problemas oculares en Andalucía. Cada año, Tecnolaser Clinic Vision lleva a cabo más de 6.000 consultas oftalmológicas y trata e interviene más de 3.000 ojos.

Contamos con un equipo médico  altamente cualificado, especializado en patologías de la visión, con una larga experiencia y prestigio a nivel nacional. Tecnolaser Clinic Visión dispone además de los medios más avanzados con equipamientos tecnológicos de última generación y unas instalaciones espaciosas, luminosas y funcionales, con consultas y quirófanos oftalmológicos completamente equipados.

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.