RESERVAR CITA

Especialidades

Oculoplastia o cirugía de párpados y bolsas

¿Qué es la oculoplastia?

En Tecnolaser Clinic Vision queremos que veas mejor y que te vean mejor. La oculoplastia o cirugía de párpados y bolsas es una opción interesante a tener en cuenta.

La cirugía oculoplástica es una especialidad oftalmológica dentro de la cirugía plástica y reconstructiva facial, cuyo objetivo es fundamentalmente tratar las patologías y/o mejorar la belleza de los párpados, así como el área periocular, es decir, frente, cejas y mejillas.

El cirujano oculoplástico es un médico oftalmólogo especializado que garantiza el máximo cuidado de la salud ocular y en el tratamiento de las enfermedades de los ojos. Nadie como un oftalmólogo conoce la importancia que tienen los párpados y estructuras perioculares en la protección del ojo y la visión. Además la profunda formación en cirugía facial plástica y reconstructiva, así como tratamientos estéticos, le confieren el conocimiento y habilidades necesarias para conseguir resultados excelentes y seguros en el área periocular.

¿Cuál es el tratamiento?

El área de oculoplastia pone a su disposición tratamientos médicos y quirúrgicos dirigidos a rejuvenecer y recuperar la belleza del rostro, con los máximos estándares de calidad y los procedimientos estéticos de vanguardia. Todas las intervenciones se realizan mediante microcirugía, de forma ambulatoria y con técnicas mínimamente invasivas, lo que mejora los resultados, minimiza las potenciales complicaciones y reduce el tiempo de recuperación, permitiendo una rápida incorporación al día a día.

El conocimiento y la dedicación exclusiva al área periocular, son las razones por las que el cirujano oculoplástico es el especialista indicado para tratar y cuidar la parte más delicada de nuestro rostro: nuestros párpados y nuestra mirada. Porque la visión y la belleza siempre deben ir de la mano.

La cirugía oculoplástica está representada en nuestro país a través de la SECPOO (Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria), y a nivel europeo en la ESOPRS (European Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery)

¿Qué opciones de intervención existen?

Las intervenciones de oculoplastia pueden ser quirúrgicas y no quirúrgicas. Las primeras se realizan mediante microcirugía de forma ambulatoria y con técnicas mínimamente invasivas. Destacan la blefaroplastia superior, la blefaroplastia inferior y los tratamientos no quirúrgicos.

Listado de patologías asociadas

  • Párpados caídos
  • Bolsas en los ojos
  • Reconstrucción en área periocular (asociada a otra intervención de cirugía ocular)

¿Por qué elegir una clínica oftalmológica para la cirugía plástica en tus ojos?

Las principales ventajas que te ofrece son:

  • La técnica indicada para ambos sexos.
  • La intervención se realiza de forma conjunta con otras de cualquier patología ocular.
  • Se recupera la belleza en la mirada con un aspecto sano y totalmente natural.
  • Existen tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos y se puede elegir el más conveniente mediante nuestro asesoramiento personalizado.

 

¿Tiene más preguntas?

Tecnolaser Clinic Vision intenta resolver sus preguntas.

Especialistas Tecnolaser que realizan este tratamiento.

Dra. Ana Sánchez Jiménez

Más información sobre Especialistas en Tecnolaser Clinic Vision.

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.