Visita virtual Tecnolaser en Tecnología 360º

Os queremos presentar en primicia la nueva aplicación de escritorio que hemos desarrollado para nuestros visitantes de la web. Se trata de una visita virtual Tecnolaser a nuestras instalaciones, donde podrás conocer cada rincón y cada enclave tecnológico que te interese.

Visita virtual Tecnolaser

Nuestra clínica se encuentra perfectamente organizada en áreas de consulta y zonas quirúrgicas restringidas. Las salas de consulta están equipadas con modernas unidades de refracción y lámparas de hendidura con captación de imágenes, además de todos los elementos necesarios para llevar a cabo una exploración oftalmológica integral.

Tecnolaser Clinic Vision dispone de dos quirófanos oftálmológicos completamente equipados, lo que permite poder realizar intervenciones oculares de todo tipo y tratamientos quirúrgicos de las patologías oftalmológicas más frecuentes (catarata, glaucoma, desprendimiento de retina, vitrectomías, estrabismos, etc).

Todas estas intervenciones, gracias a las modernas técnicas quirúrgicas de anestesia tópica y de cirugía de mínima incisión, se realizan de manera ambulatoria, sin ingresos y con todas las garantías.

Visita virtual Tecnolaser en Tecnología 360º

En Tecnoláser Clinic Vision queremos que nuestra clínica te haga sentir como en casa, y por eso encontrarás muchos detalles que hemos diseñado pensando en tu comodidad y en el desempeño efectivo de nuestra apasionante actividad.

http://visitavirtual.tecnolasersevilla.es

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.