Desde Sevilla, un nuevo concepto de operación de cataratas

En Tecnoláser estamos comprometidos con las nuevas tecnologías aplicadas a la salud. El sentido de este compromiso es proporcionarle el abanico completo de alternativas para su bienestar. No todas las tecnologías son iguales ni valen para las mismas personas. Pero en cualquier caso, controlar todo el espectro tecnológico debe ser el punto de confianza que usted necesita. No se deje engatusar por clínicas menos equipadas, exija siempre TODA la información para su salud.

Nuestra clínica oftalmológica revoluciona el tratamiento de cataratas

También en nuestra clínica de Sevilla estamos listos para sorprenderte en materia de corrección de cataratas. La operación es sencilla: el cristalino se vacía a través de algunas incisiones, y se coloca una lente intraocular, que se queda ahí para siempre. Esa lente intraocular también es preparada para corregir alteraciones frecuentes como la miopía o la vista cansada.

Con nuestro láser de femtosegundo obtenemos una exactitud y rapidez espectaculares, ya que los pasos que dependen del cirujano se vuelven más exactos y reproducibles.

Si necesita operar sus cataratas con láser, confíe en Tecnoláser Clinic Vision

Para cualquier duda que necesite sobre cómo proceder en la elección de su centro oftalmológico, cuente con nosotros para el suministro de toda la información que necesite. Recuerde, sus ojos valen mucho, no haga su elección sin conocer todas las opciones de salud posibles.