Testimonio de paciente: «Tecnolaser me cambió la vida hace 20 años»

María José Campon Sánchez es paciente nuestra desde 2002, ¡Una de las primeras! y desea compartir con nosotros su experiencia en Tecnolaser Clinic Vision. Una historia que comenzó hace 20 años y que ha forjado una gran amistad ¿Quieres conocer su testimonio como paciente? Sigue leyendo …
Testimonio paciente Tecnolaser Clinic Vision

Testimonio paciente

El número de historial de María José es el 16 y podría haber sido el 2 o el 3 si un resfriado inoportuno no hubiera aplazado la primera fecha prevista de su operación para decir adiós a gafas y lentillas. Finalmente, ante su insistencia y que los síntomas del catarro ya habían remitido, se intervino en abril de 2002, en plena Feria. Ella lo tuvo claro ante las reticencias de los doctores para operarla en plena fiesta… «Ferias hay todos los años, no quería esperar más, me comprometí a cuidarme y por eso accedieron a intervenirme en tiempo de feria en Sevilla».
El testimonio de un paciente como ella es muy importante. Su experiencia después de 20 años intervenida de Cirugía Refractiva ha sido, ES, 100% positiva. Ella se declara rendida admiradora (y eternamente agradecida) de nuestros doctores; el Director Médico, Dr. Federico Alonso Aliste y el Subdirector Médico, Dr. Jonatan Amián Cordero .
Desde los 10 años María José tuvo problemas con la vista, muy pronto comenzó a llevar gafas, y más tarde lentillas. Veía muy mal y su calidad de vida no era la que ella quería. Da hasta cierto apuro contarlo, pero ella no deja de repetir que lo mejor que le ha pasado en la vida ha sido tener a su hija Alicia y operarse.
Gracias a la intervención pasó de tener 6,5 dioptrías a no tener ninguna. De no ver nada sin gafas ni lentillas a verlo todo nítidamente.

Emoción y agradecimiento

Aún recuerda lo emocionada que salió de Tecnolaser Clinic Vision el día de la intervención viéndolo todo perfectamente desde el primer momento. Ya en el coche con su marido, cuando se dio cuenta de que podía leer los números de las matrículas se puso a llorar. Lágrimas de alegría y felicidad. Dice que Tecnolaser le cambió la vida: «… me podía desenvolver sola, ya no era dependiente de gafas ni de nada».
Hoy por hoy, esta mujer tan auténtica y activa, disfruta de su vida y de su vista, de su familia, de sus amigos y cuida con mimo a su madre.
María José repite a todo el que le pregunta que operarse de la vista hace 20 años es lo mejor que se ha regalado a sí misma, que lo volvería a hacer. Está pendiente de su salud ocular y de la de los suyos. Nunca ha faltado a sus consultas ni revisiones. Goza de una magnífica salud visual. Toda su familia es parte ya de la familia Tecnolaser. Nos encanta cuidar de su visión y de la de toda la familia.

¡Muchas gracias, María José, por compartir con todos nosotros tu experiencia!

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.