Tecnolaser en la V Reunión usuarios Evo ICL Staar Surgical

Tecnolaser Clinic Vision ha participado en todas las reuniones de usuarios de Lentes EVO Visian ICL que organiza Staar Surgical. Desde sus inicios a estos encuentros acuden experimentados oftalmólogos representantes de clínicas oftalmológicas de toda España. En esta ocasión, a la V Reunión de usuarios Evo ICL Staar, que tendrá lugar en Barcelona el viernes 3 de marzo, acudirán representando a Tecnolaser nuestro Director Médico, el Dr. Federico Alonso Aliste y nuestro Subdirector Médico, el Dr. Jonatan Amián. También asistirá otro integrante fundamental de nuestro cuadro médico, nos referimos al Dr.Mariano Hernández-Barahona.

V Reunión de usuarios Evo ICL Staar

 

V Reunión de usuarios EVO ICL Staar Surgical

En esta ocasión, en la reunión que tendrá lugar en Barcelona, se tratarán diversos temas como:

  • Preoperatorio ICL.
  • Más información sobre las Lentes ICL.
  • Casos clínicos.
  • Controversias en Cirugía Refractiva. Concretamente este módulo será moderado por el Dr. Alonso Aliste junto con el Dr. Jorge García. Participarán como panelistas los doctores Daniel Velázquez; Alfredo Amigó; Helena Noguera; Julio Ortega; Fernando González y Carlos Martín.
  • La nueva lente Evo “Viva” para miopía y presbicia.

 

Cirugía Refractiva con lentes ICL

Las lentes ICL se utilizan para corregir defectos refractivos. A diferencia de las lentes de contacto tradicionales que se colocan sobre el ojo, las ICL se colocan en la cámara posterior del ojo, de esta forma se soluciona el defecto refractivo, conservando el cristalino y sin alterar la córnea. Ofrecen ventajas como:

  • la excelente calidad visual,
  • la rápida recuperación y
  • la reversibilidad.
  • A diferencia de otras técnicas, las lentes ICL no suelen causar Síndrome del Ojo Seco,
  • respetan el tejido natural de la córnea y protegen de los rayos ultravioleta.

 

Cada vez más personas optan por las lentes ICL ya que los últimos datos registrados muestran que el número de implantes se ha multiplicado en los últimos años. La empresa Staar Surgical, organizadora de este encuentro, desarrolló, patentó y comercializó la primera lente intraocular plegable y desde 1997 lleva más de 70.000 lentes implantadas en nuestro país.

Ebook Cirugía refractiva 2023

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.