Tecnolaser entra en el Consejo Asesor de la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad de la Fundación San Telmo

Tecnolaser Clinic Vision, clínica oftalmológica láser líder en Sevilla, ha firmado un acuerdo con la Fundación San Telmo para incorporarse al Consejo Asesor de la cátedra Mujer, Empresa y Sociedad. A través de este convenio, todo nuestro equipo directivo, y muy especialmente nuestra Directora Económica y Administrativa, Arantxa Herrera Suárez, se incorpora a dicho Consejo.

 

Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad

La cátedra, se creó en 2016 con el objetivo de ser un referente en la investigación de asuntos relacionados con la participación de la mujer en puestos de dirección.  De igual forma, buscaba aportar a esta temática el suficiente rigor académico, contrastando casos de éxito de otros países.

Esta cátedra está impulsada por un Consejo Asesor, constituido en el seno de la San Telmo Business School. El consejo está compuesto por mujeres y hombres, empresarios y directivos de instituciones y empresas referentes como Tecnolaser Clinic Vision.

La vinculación de la cátedra con la escuela de negocios permite estar muy cerca de las inquietudes, progresos y buenas prácticas en las empresas.

Tecnolaser Clinic Vision en el Consejo Asesor

El consejo asesor de la cátedra Mujer, Empresa y Sociedad sustenta, asesora y recomienda líneas de investigación para la cátedra.

A lo largo de todo el año la cátedra promueven diversas iniciativas formativas:

  • Presentaciones,
  • Debates,
  • Networking,
  • Difusión de testimonios relacionados con la participación de la mujer en la alta dirección empresarial.

La misión principal es la de fomentar una configuración de la sociedad que reconozca el papel conjunto de mujeres y hombres en la construcción de la misma.

Tecnolaser en el Consejo Asesor de la Cátedra Mujer de San Telmo

Con nuestra incorporación a la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad ponemos en valor la importancia de la contribución de mujeres como nuestra Directora Económica Arantxa Herrera Suárez en puestos de dirección y en la toma de decisiones de las empresas.

Finalmente, nos parece primordial conseguir que las mujeres empresarias y directivas tengan mayor visibilidad. Este objetivo es primordial para poder crear ejemplos, referentes y buenas prácticas en toda la sociedad.