Tecnolaser colaborando con la comunicación del Banco de Alimentos

La responsabilidad social y cultural es una parte vital de nuestra empresa. Nos gusta devolver a la sociedad parte de lo que hemos recibido de ella.

La gran recogida de Alimentos

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos para su posterior reparto en centros asistenciales con la que colaboramos desde 2014.

Nuestra colaboración se centra concretamente en la financiación de algunas de las acciones de comunicación que esta Fundación organiza con motivo de “La gran recogida de alimentos” que se suele celebrar antes de Navidad.

Donación segura

Debido a la situación provocada por la Covid19 y ante la imposibilidad de realizar la campaña en supermercados y grandes superficies de la forma habitual, la Gran Recogida 2020 se ha realizado en un nuevo formato de donación más seguro para los donantes y los voluntarios participantes.

Todas las personas que deseen realizar una donación pueden hacerlo por la cantidad que deseen al pasar por la línea de caja de su tienda, apareciendo la cantidad donada en el resguardo de su compra.

Donación Online hasta el 13 de diciembre

 

Adicionalmente, para las personas que lo prefieran, se ha habilitado una modalidad de donación económica online a través de la página web: www.granrecogidadealimentos.org que se mantendrá activa hasta el 13 de diciembre. De esta forma, los donantes tendrán más tiempo y posibilidades para hacer su donación.

Los fondos de toda la recaudación de la campaña irán destinados íntegramente a la compra de alimentos por parte de los Bancos. «Sin esta recogida de alimentos por parte de los bancos, y dada la situación de existencias en este momento, las entidades colaboradoras del Banco de Alimentos no podrían facilitar a los beneficiarios los alimentos que necesitan para su alimentación», como ha explicado Agustín Vidal, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Bajo el lema ‘Volvemos con una nueva forma de donar’, esta operación de recogida llega en un momento crucial para el Banco de Alimentos de Sevilla, ha manifestado Vidal, ya que en estos momentos, se atienden las necesidades básicas alimentarias de 48.637 personas, a través de 291 entidades colaboradoras repartidas por toda la provincia y las necesidades siguen creciendo.

El Banco de Alimentos de Sevilla realiza un llamamiento a la donación y a la difusión de la necesidad de donar para poder atender las necesidades más básicas de las personas y familias vulnerables de la provincia, al que nos sumamos desde Tecnolaser Clinic Vision .

Para las donaciones, las personas podrán donar económicamente la cantidad que deseen al pasar por caja de su tienda, añadiéndose al resguardo de su compra, o en la web: www.granrecogidadealimentos.org