Tecnolaser participa en el 37 Congreso SECOIR en Zaragoza

Más de 1.000 especialistas, entre los que se encuentra nuestro Director Médico, el Dr. Federico Alonso Aliste, participarán en el 37 congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular. La 37 edición del Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (Secoir) se celebra del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Zaragoza.

Cita anual de la Oftalmología

Esta cita anual de la Oftalmología española que se celebrará en el Auditorio de Zaragoza, reúne a más de 1.000 especialistas de la visión. En dicho encuentro se presentan, analizan y debaten los últimos estudios y novedades científico-médicas del sector ocular. Sin lugar a dudas, es el mejor escenario donde conocer las últimas novedades en tecnología e innovación oftalmológica, tales como microscopios, lentes, etc. aplicado a la cirugía refractiva, de catarata, de glaucoma o segmento anterior, entre otros.

El programa científico del 37 Congreso de la SECOIR está concebido como escenario compartido de comunicación científica, debate y aprendizaje. Por otro lado, se intenta ofrecer un panorama objetivo y didáctico de los últimos avances en el ámbito de la Cirugía Ocular Implanto Refractiva.

El crecimiento exponencial del número de comunicaciones científicas es un síntoma del interés que despiertan  los contenidos de este encuentro. Como en ediciones anteriores, se contará con ponentes de primer nivel tanto nacionales como internacionales, que sin duda contribuirán al éxito del congreso por la aportación científica y el foro de debate que plantean.

El Dr. Federico Alonso Aliste en SECOIR

37 Congreso SECOIR en Zaragoza

El Dr. Federico Alonso, Director Médico de Tecnolaser Clinic Vision forma parte de la junta directiva de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR), fundada en 1984, como vocal electo desde mayo de 2016.

La participación del Dr. Alonso, representando a Tecnolaser en el 37 Congreso SECOIR en Zaragoza , se centra en las siguientes intervenciones:

  • El viernes 20 de mayo participará en el Curso «Nuevas Tecnologías disruptivas en polo anterior» junto con el doctor J. Montero y en comunicaciones libres sobre cirugía refractiva.
  • El sábado 21 de mayo intervendrá como ponente junto a los doctores M. García y M.J. Maldonado en una intervención sobre «Fotoablación en cornea límite»

 

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.