Portal del Paciente: tu salud ocular a golpe de clic

Internet nos ha abierto un mundo lleno de posibilidades: compras, visitas, viajes, negocios, información… Y esa nueva forma de relacionarnos con el exterior también ha llegado a los centros sanitarios.
Ya no es necesario hacer una llamada telefónica y esperar para conseguir una cita, ya es posible reservar online en cualquier momento y hacer muchas cosas más ¿Quieres verlo?

Portal del paciente

Cita online

En nuestra web tienes la posibilidad de reservar una cita, dentro de las opciones disponibles, el día y la hora que mejor se adapte a tus preferencias. El sistema es muy fácil e intuitivo. No será necesario que descargues ningún programa ni aplicación.

Con el servicio de cita online no tendrás que depender de nuestros horarios, podrás hacerlo cuando a ti te venga bien. En la misma web podrás ver los días y las horas libres para poder organizar tus visitas y revisiones.

Portal del paciente

Recientemente, continuando con el objetivo de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios, hemos dado un paso más en este fascinante proceso de modernización y actualización.

Ya estamos inmersos en lo que se conoce como servicios de Salud Digital. Se abren nuevos caminos tanto a la participación como a nuevas formas de comunicación entre pacientes y profesionales de la salud.

Ahora, todos los pacientes de Tecnolaser Clinic Vision encontrarán en el nuevo portal del paciente un espacio personal desde el que podrán acceder a sus pruebas diagnósticas, informes clínicos, gestionar sus citas y revisiones, consultar datos…

Nuevos servicios y más información

Todos son ventajas con el portal del paciente.

En el momento de reservar tu cita te llegará un SMS con los datos de la consulta que hayas fijado y un correo electrónico con los datos de acceso al portal de paciente: la URL en la que debes pinchar, tu número de Usuario y tu contraseña.

Una vez dentro del portal del paciente tendrás acceso a un amplio abanico de utilidades:

  1. Datos personales
  2. Resumen de tus citas
  3. Antecedentes
  4. Cuestionario
  5. Documentos
  6. Reservar cita
  7. Pagar facturas

 

Ventajas para el paciente

En el portal podrás actualizar tu información personal cada vez que sea necesario (Cambios de dirección, teléfono…).

No sólo tendrás acceso a todas tus citas, sino que además tendrás a golpe de clic y siempre que lo necesites, tus informes y pruebas diagnósticas. El doctor podrá consultar tus antecedentes y valorar a través del cuestionario cómo es tu salud ocular (gafas, lentillas, lágrimas artificiales…)

Podrás olvidarte de llamar por teléfono para pedir una cita o cambiar una consulta. Con el Portal del Paciente, en pocos clics y de una forma muy intuitiva, podrás elegir el día y hora que más te convenga, así como el profesional que prefieres que te vea.

El portal del paciente también te facilitará algunas tareas administrativas como el pago de facturas.

Tu salud ocular a golpe de clic

El objetivo principal del portal es proporcionar a nuestros pacientes un acceso fácil y cómodo a Tecnolaser Clinic Vision.

Las ventajas son muchas: accesibilidad; eficacia en la gestión de las citas; transparencia y control de la información e informes clínicos; mejora en los tiempos de atención; seguridad en los procesos, etc.

Tecnolaser Clinic Vision, una clínica oftalmológica líder con visión de futuro. Pioneros también en eSalud.