Si está interesado en operarse de miopía, hipermetropía o astigmatismo, la diferencia está en el instrumento que separa la córnea. Con Femtolasik y Visumax: una pequeña pero gran diferencia.
La herramienta del éxito en la operación de miopía: Su médico y el láser de Femtosegundo
El Lasik tradicional es una técnica que sigue teniendo validez en casos puntuales, pero la tendencia en quirófano es siempre ofrecer la mejor fiabilidad y los resultados mejor contrastados. Por eso confiamos en la tecnología de Femtosegundo.
De hecho, el mayor número de problemas que tenía la cirugía refractiva en el pasado radicaban en el corte inicial con cuchilla del Lasik, y se han podido solventar gracias al láser de femtosegundo.
Intralase de Fs Tecnologhy y Láser Visumax de Carl Zeiss: dos mejor que uno
En Tecnolaser Clinic Vision no podemos permitirnos tener una tecnología inferior o más barata sacrificando el éxito quirúrgico con nuestros pacientes. Exija la última tecnología, exija calidad femtosegundo a su oftalmólogo: Femtolasik y Visumax.
Miopía con Femtolasik y Visumax: una pequeña pero gran diferencia en los resultados .
La cirugía refractiva es un conjunto de tratamientos quirúrgicos que sirven para modificar la anatomía del ojo, y en especial la córnea, para corregir los defectos refractivos de astigmatismo, hipermetropía y miopía, y también la presbicia o vista cansada.
Esta cirugía hace que ya no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto.