Más de Uno Sevilla desde Tecnolaser Clinic Vision

Con motivo de nuestro 20 aniversario se emitió en directo desde nuestras instalaciones el programa de Onda Cero Más de Uno Sevilla.

Los periodistas Susana Valdés y Chema García conductores habituales del programa entrevistaron a los doctores Federico Alonso Aliste, Jonatan Amián y a  nuestra directora financiera, Arantxa Herrera Suárez.

Nos hemos convertido en uno de los centros más avanzados y vanguardistas en el tratamiento de los problemas oculares y muy especialmente en el uso de la cirugía refractiva, no solo en Sevilla sino en toda España.

Más de Uno Sevilla desde Tecnolaser

Los conductores de Más de Uno Sevilla realizaron el viernes 18 de noviembre, un repaso de lo que han sido estos 20 años. La charla, muy animada, comenzó con nuestro Director médico y fundador, el Dr. Federico Alonso Aliste.

Tecnolaser dispone de diferentes unidades especializadas para dar respuesta a todo tipo de problemas visuales. Contamos con dos quirófanos oftalmológicos completamente equipados para realizar cirugía mayor ambulatoria, lo que nos permite afrontar intervenciones oculares de todo tipo y tratamientos quirúrgicos de las patologías oftalmológicas más frecuentes.

En estos 20 años han pasado por Tecnolaser más de 56.000 personas (56.000 historias clínicas) con una media de 10.000 consultas oftalmológicas y más de 2.400 ojos intervenidos al año.  El Dr. Jonatan Amián Cordero, Subdirector Médico de Tecnolaser realizó también en el program una radiografía bastante aproximada sobre cuáles son las patologías oftalmológicas más comunes y sobre si existe alguna nueva, tal vez por los nuevos estilos de vida…

Invertimos en talento

Tecnolaser ha realizado inversiones constantes en espacios, equipamientos, y muy especialmente en la formación continuada de sus profesionales. El equipo se ha incrementado en un 45%, aumentando también el número de profesionales sanitarios externos que utilizan las instalaciones.

Actualmente somos un equipo humano de 30 profesionales. Destaca un cuadro médico de la máxima experiencia y formación integrado por 9 oftalmólogos y dos anestesistas. También intervino en el programa Arantxa Herrera Suárez, Directora Financiera de Tecnolaser y responsable directa del “sello Tecnolaser”; esa forma especial que tienen aquí de tratar y cuidar al paciente…

Si no pudiste oir el programa te ofrecemos la posibilidad de que lo hagas aquí …

 

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.