Los ojos y el amor

¿Sabías que dicen que los ojos hablan el lenguaje del amor, que lo que siente una persona por otra se puede leer fácilmente en sus ojos?

Sí, has leído bien. Expresiones como: “tienes ojos de enamorada”; “cuando la miras, los ojos te hacen chiribitas” o “en los ojos se te ve cuánto la quieres…” son reales como la vida misma, son tan reales como que el amor debería celebrarse todo el año y no solo en el día de San Valentín, pero ya que estamos, ¡Celebrémoslo!

Los ojos y el amor

¡Los ojos y el amor, maravillosa combinación!

Ya hemos escrito en anteriores ocasiones como la atracción se puede percibir en los ojos de una persona. Atracción y amor no son lo mismo, pero es verdad que pueden ir unidas.

Miradas puede haber tantas como personas: de aprecio, de afecto, de cariño, de complicidad… El tipo de “mirada amorosa” que te ofrezcan va a depender mucho del tipo de persona que mira.

La duración e intensidad de una mirada pueden significar afecto o amor. No confundas falta de mirada con ausencia de sentimientos. ¿Sabías que en algunas culturas el mirar fijamente a alguien se considera una falta de respeto y que precisamente no hacerlo es señal de interés…?

Los ojos y el amor 2022

El lenguaje de los ojos en el amor

Para determinar si le gustas a alguien mirando a sus ojos necesitarás estudiar el lenguaje de la mirada. Algunos ejemplos del lenguaje corporal de la mirada del amor son:

  • Un parpadeo rápido puede indicar que alguien se siente atraído por ti.
  • Si le gustas a alguien, pero es una persona insegura es posible que detectes que huye tu mirada.
  • Sobre guiñar los ojos no vamos a hablar, si hay confianza es señal de complicidad, pero si no conoces a la persona guiñada es una falta de respeto.
  • Atención al contacto visual intenso, especialmente con una sonrisa… ahí hay algo ¿Será amor?
  • Los ojos brillantes pueden significar fuertes emociones y mucha atracción.
  • Lo que nunca falla es la pupila. Es como la prueba del algodón, si la pupila se dilata es que a esa persona le gusta mucho lo que ve.

Mirarnos directamente a los ojos es la mejor manera de llegar al fondo de la persona amada. Vernos tal como somos y reconocer en las pupilas si la otra persona te ama o si le gustas. Y lo mejor es mirar sin nada que se interponga.  Las gafas pueden ser incómodas a la hora de besar y las lentillas…¡cuidado con dormirse después del beso con las lentes de contacto puestas!

¿Has pensado en eliminar esas barreras?

¿Quieres amar y ver en libertad?

Di adiós a las gafas o a las lentes de contacto. Di hola al AMOR.

¡Feliz San Valentín!

 

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.