¿Cuál es la mejor clínica de operación de miopía de Sevilla?

Si te estás preguntando cuál es la mejor clínica de operación de miopía de Sevilla puede que nosotros tengamos la respuesta. No es presunción ni arrogancia afirmar que Tecnolaser está entre las mejores. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes y amigos que nos han acompañado en estos casi 20 años de dedicación exclusiva y apasionada por la oftalmología de autor.

Cada año realizamos más de 5.000 consultas, generando más de 2.500 procedimientos ya sean tratamientos o intervenciones quirúrgicas, lo que nos convierte en una de las clínicas oftalmológicas más importantes en nuestro país.

Centro de referencia

Somos una clínica oftalmológica privada que nació hace casi 20 años con el objetivo claro de ser desde Andalucía un centro de referencia en la oftalmología nacional e internacional: investigamos, diagnosticamos, tratamos y solucionamos todo tipo de patologías oftalmológicas.

Nos hemos convertido en la clínica privada de referencia en operaciones láser, así como en el centro más vanguardista en el tratamiento de las patologías oculares y en el uso de la cirugía refractiva no sólo en la ciudad de Sevilla sino en toda Andalucía.

Nuestra forma de trabajar nos diferencia y nos distingue. Somos únicos.

Centro pionero

La corrección de la visión con láser dio un salto cualitativo con la introducción de la técnica Femtolasik que utiliza Intralaser femtoláser o láser de femtosegundo.

Tecnolaser Clinic Vision, como centro pionero en Andalucía, se situó a la vanguardia tecnológica al introducir por primera vez esta tecnología en el año 2005. Desde miles de pacientes se han sometido con nosotros a esta técnica. Somos por lo tanto el centro refractivo con mayor experiencia en este y otros procedimientos como el ReLEx Smile

Adiós a gafas y lentillas

Los defectos refractivos como la miopía son corregibles mediante el uso de gafas o lentes de contacto sin embargo es habitual que muchas personas no estén conformes con su uso.

Las razones para decir adiós a gafas y lentillas son muchas y diversas:

  • dependencia,
  • molestias,
  • comodidad,
  • razones estéticas,
  • exigencias deportivas…

En Tecnolaser Clinic Vision escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros pacientes y evaluamos las distintas alternativas posibles para que la decisión tomada sea la más acertada.

La importancia del diagnóstico previo

Somos buenos por nuestro control preoperatorio. Si estás valorando someterte a una intervención de cirugía refractiva lo primero que tienes que considerar es que cada caso requiere una valoración individualizada y que sólo mediante una consulta refractiva completa que incluya amplias pruebas diagnósticas se puede conocer la solución más apropiada.

Nuestra consulta refractiva es la más completa y exhaustiva del sector.

Tan importante como elegir la tecnología más avanzada para olvidarse de gafas y lentillas es elegir un buen centro y por supuesto, elegir los mejores especialistas.

No operan las máquinas, opera el cirujano.

Los mejores especialistas

Olvidarse de las gafas o de las lentes de contacto y operarse de miopía es una decisión que hay que meditar.

Los especialistas de Tecnolaser son verdaderos expertos en cirugía refractiva, lo que significa que su formación abarca otros procedimientos de corrección de la visión además de las técnicas con láser.

Gran parte de la cirugía refractiva, involucra un delicado proceso corneal que exige mucha pericia.

Los cirujanos de Tecnolaser están preparados para tratar cualquier situación.  Si está pensando operarse de miopía recuerde que es una decisión muy importante.

Elija lo mejor. Elija una oftalmología a medida.

El mejor equipo

Nuestro equipo está formado por oftalmólogos, ópticos-optometristas y personal sanitario altamente cualificado y especializado para ofrecer a los pacientes un trato personalizado al máximo según las necesidades de cada caso concreto.

Tan vital como el capital humano es apostar por la tecnología. Nos enorgullecemos en ser los primeros en tener lo último tanto para diagnosticar como para poder realizar tratamientos o cirugía mayor ambulatoria con postoperatorios que no requieren hospitalización.

Protocolo asistencial: el SELLO TECNOLASER

El protocolo asistencial de Tecnolaser se basa en ofrecer lo mejor: unas instalaciones acogedoras, modernas y distintas en las que la cercanía, la atención y el respeto al paciente conformen el reconocible “Sello Tecnolaser”.

Nuestros valores de responsabilidad, constancia, superación y esfuerzo los encaminamos también al ámbito de la formación y la investigación, descubriendo nuevas terapias, participando en ensayos clínicos y formando a las futuras generaciones de oftalmólogos.

Colaboramos activamente con la comunidad médica publicando artículos de divulgación científica y nomografías que sirven de manual para otros oftalmólogos y otras clínicas.

 

Los 3 puntos por los que Tecnolaser Clinic Vision es la mejor clínica de Operación de Miopía de Sevilla
  1. En palabras del Director Médico, el Dr. Federico Alonso Aliste: “Somos los primeros en tener lo último. Estamos al día en las últimas novedades en tratamientos, métodos de diagnóstico y tecnología quirúrgica oftalmológica. Nuestra experiencia y dominio hace que las marcas comerciales nos ofrezcan sus avances para probarlos y ponerlos en funcionamiento. En nuestros quirófanos tenemos los últimos modelos de láseres de las empresas punteras en el sector oftalmológico. En nuestras salas de consulta contamos con los mejores aparatos de diagnóstico»
  2. Cercanía: Nos enorgullecemos del trato cercano, atento y familiar que tenemos con nuestros pacientes. El paciente Tecnolaser no es un número, es una persona a la que tratamos con afecto y paciencia. Entendemos los miedos y reticencias de las personas que se van a someter a cirugías o que están preocupadas por su patología. Intentamos que el paso por la clínica sea lo más tranquilo y placentero posible. Atendemos el antes, el durante y el después.
  3. Vocación: Nuestra misión es ofrecer la mejor atención oftalmológica posible. Nuestra vocación es de atención, servicio y excelencia. Una atención de cinco estrellas.
close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.