Usted sabe que puede confiar en:
Atención rigurosa tanto en el trato personal como en el profesional. Somos conscientes de la importancia de los detalles para obtener los mejores resultados a nivel nacional e internacional.
Adoptamos un enfoque exclusivo y personalizado para conseguir los mejores resultados.
Y esos resultados los respaldamos con procesos continuos de mejoras y basados en la investigación. Una relación directa con usted que implica a todo el personal, para conseguir un enfoque y atención personalizada continua a través de un equipo especializado e integrado. Usted va a percibir en todo momento una forma diferente de hacer medicina.
Realizamos una cirugía personalizada , por ello nuestro proceso de evaluación lleva más tiempo que cualquier otra clínica de cirugía ocular con láser. Y lo hacemos porque conocemos la increíble complejidad del ojo y las diferencias de condiciones oculares entre cada paciente . Por ese motivo es necesario tener una amplia variedad de mediciones y pruebas con alta tecnología y profesionales con experiencia.
Nuestro único objetivo es brindar a cada paciente la mejor visión posible y por eso necesitamos tiempo para hacer y pensar.
Realizamos una medicina diferente al resto de Clínicas
Todo esto, inevitablemente, significa que tengamos precios diferentes que la clínica estándar de cirugía ocular con láser. Entonces, ¿le va a merecer la pena? Sin duda, y para usted eso además va a ser una gran ventaja. El proceso de evaluación es una de las partes más importantes en la cirugía láser ocular. Cuanto mayor sea el nivel de seguridad, profundidad y precisión de las pruebas de la clínica, menores serán las posibilidades de complicaciones y mayor será el nivel de resultados.
Pero usted, ya sabe que al elegirnos como su clínica ocular está acertando plenamente.