Keratograph, nueva tecnología, para diagnóstico de ojo seco y estudio lagrimal

Keratograph es el estándar de oro en topografía corneal

Asegura fiabilidad cuando se trata de tomar medidas, proporciona asesoramiento y ajuste de lentes de contacto.

Proporciona resultados precisos.

El queratómetro integrado y la activación de la medida automática garantizan una reproducibilidad perfecta.

De esta manera el Keratograph 4 también cumple con el alto estándar clínico por muchos procedimientos como la evaluación de la película lagrimal y el análisis corneal cualitativo. Se destaca por su versatilidad.

Ajuste de lentes de contacto

Las lentes de contacto que se recomiendan, se muestra de manera particular y en una lista. Para evitar hacer más pasos de los necesarios para hacer el ajuste de las lentes de contacto, con la imagen de fluoresceína se puede hacer una simulación previa.

Las lentes de contacto se pueden mover y rotar para su ajuste. La simulación de la imagen de fluoresceína se ajusta automáticamente. La base de datos, integrada y expandible, contiene todo tipo de lentes de contacto y es actualizada regularmente. El usuario puede determinar el orden en el que le aparezcan las lentes de contacto por nombre de fabricante.

OxiMap® – Visualizando la oxigenación

La cornea necesita oxígeno y un buen suministro de oxígeno es fundamental para la comodidad de llevar puesta una lente de contacto. Los nuevos materiales que se utilizan para las lentes de contacto blandas ofrecen una excelente oxigenación. Esto se puede mostrar con la nueva pantalla de OCULUS OxiMap®. Puede mostrar fácilmente a sus pacientes estos mapas de colores y ayudarles a elegir la mejor lente de contacto

TF-Scan hace la película lagrimal visible

Este software muestra la calidad y la cantidad de la película lagrima.

En los casos de los pacientes con ojo seco y que llevan lente de contacto, la película lagrimal debe ser examinada cuidadosamente. El Keratograph 4 mide el tiempo de ruptura de la película lagrimal sin invadirlo (evaluación de calidad).

Puede mostrar a sus pacientes la calidad de la película lagrimal individual usando los mapas de colores. También puede tomar otras medidas no invasivas para determinar la cantidad de la película lagrimal.

Descargar PDF sobre Keratograph 4

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.