ICL una de las técnicas más seguras para corregir tu visión

¿Has oído hablar de ICL? ¿Sabes lo qué es? ¿Has pensado en corregir tus problemas de visión con una intervención quirúrgica?

Las lentes intraoculares EVO ICL son un método respetuoso con tu organismo y que se implanta en una intervención de unos pocos minutos.

ICL una de las técnicas más seguras

Puede ser la primera vez que oigas hablar de ellas pero en Tecnolaser Clinic Vision hay profesionales que llevan años implantándolas con éxito. Si quieres optar por este método para corregir tu miopía, hipermetropía y/o astigmatismo solo tienes que acudir nuestra clínica para que verifiquemos que eres un buen candidato.

Es como una lente de contacto que se coloca detrás de tu pupila. Se trata de una opción rápida, natural y con algunas ventajas distintas a las que ofrecen otras técnicas de cirugía ocular. La más importante: es reversible. ICL es una de las técnicas más seguras del sector oftalmológico.

El implante de ICL es un procedimiento ambulatorio, sin ingreso, que dura de 7 a 12 minutos. Después del tratamiento la persona paciente puede marcharse de la clínica en compañía de alguien de apoyo. El médico le informará cuando estará en condiciones de volver a realizar determinadas actividades, como conducir vehículos

Si tu graduación cambia en el futuro, podrás remplazar tus lentes y seguir teniendo una visión con la máxima calidad y nitidez o ajustar el defecto con cirugía láser. ABC Sevilla ha publicado un interesante artículo en el que habla de esta técnica y que puedes leer aquí. 

 

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.