¡Gracias por las más de 400 reseñas en Google!

De nada sirve decir que somos buenos en lo que hacemos, que somos los primeros en profesionalidad, tecnología y tratamientos si no se lo demostramos cada día a los que son el centro de Tecnolaser Clinic Vision: Nuestros pacientes. Quien tiene que decir si lo hacemos bien o no, son precisamente ellos. Sin trampa ni cartón. Con transparencia. Y nuestros pacientes no dejan de darnos agradables sorpresas…¡Gracias por vuestras reseñas en Google! La semana pasada pudimos comprobar que hemos superado las 400 reseñas en Google (ahora mismo son 412 y subiendo…) con una puntuación total de 4,9.

 

gracias reseñas google

 

Las reseñas en Google, sobre todo si son reales y las nuestras lo son, tienen una vital importancia para cualquier usuario. Muchos pacientes toman su decisión de intervenirse o no de cirugía refractiva a partir de ver las opiniones de otros usuarios de nuestros servicios.

Tanto si son positivas como negativas, las opiniones de nuestros pacientes influyen sobre la clínica y el servicio que ofrecemos. Las reseñas son una fuente de información importantísima que nos ayuda a avanzar y a mejorar:

  • Si la reseña es positiva, ese comentario o valoración puede servir para que otros pacientes se decidan a conocernos. Estos comentarios son como un escaparte en el que se refleja quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.
  • Si la reseña es mala, nos ayuda a saber qué debemos mejorar o en qué hemos fallado.  Estos comentarios son de gran ayuda para seguir mejorando y detectar las carencias o nuevas necesidades que se demandan nuestros pacientes.

Gracias por vuestras reseñas en Google

Agradecemos a todos los pacientes que nos valoran, ya sea positiva o negativamente. A todo el equipo de Tecnolaser Clinic Vision le emociona ver las muestras de cariño. La cifra que más aparece en los comentarios es el 10 con el que puntúan a nuestros profesionales y el 100% con el que calibran su satisfacción o recomendación.

Es cierto, que no todos los comentarios son buenos. Algunas personas no han quedado satisfechas con nuestra atención o tenían unas expectativas que era imposible cumplir. No ocultamos ningún mal comentario ni borramos ninguna valoración negativa. Estos comentarios nos hacen esforzarnos aún más. Seguimos trabajando con ilusión, con honradez y transparencia, ofreciendo lo último y lo mejor, para seguir contando con la confianza de nuestros pacientes.

Reproducimos un comentario de Federico Bonilla que nos hizo especial ilusión; nos valoró con 5 estrellas y escribió: «TecnoLaser, es magia, atencion impecable, amabilidad, profesionalidad, última tecnología. Desde el principio, sabes que va a ser diferente …»

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ebook de cataratas

Descarga gratis tu ebook sobre cataratas

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y ENTÉRATE DE TODO SOBRE LA CCATARATAS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.