Oftalmología personalizada en cirugía refractiva

En Tecnolaser somos expertos en realizar tratamientos de oftalmología personalizada

La excelencia de la cirugía refractiva pasa por customizar al 100% el tratamiento

El Dr. Federico Alonso Aliste, Director Médico de Tecnolaser, ha participado como experto en perfiles de ablación personalizados en el 93 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología que ha tenido lugar en Zaragoza del 20 al 23 de septiembre

 

Los tratamientos de ablación personalizados se fundamentan en que una cirugía refractiva no puede ser igual para todo tipo de pacientes; cada paciente es único y tiene que ser tratado de una manera concreta.  En Tecnolaser realizamos oftalmología personalizada. A cada paciente se le hace un estudio exhaustivo en el que se valoran las aberraciones corneales para determinar qué tipo de tratamiento de cirugía refractiva debe usarse. El Dr. Alonso compartió con oftalmólogos de todo el país sus experiencias en estas nuevas técnicas de tratamiento de cirugía refractiva basadas en exhaustivos informes pre-operatorios y que suponen una mejora significativa en cuanto a las técnicas llamadas clásicas.

Las aberraciones ópticas no pueden corregirse mediante métodos convencionales como gafas, lentillas o cirugía refractiva «tradicional»

El ojo es un instrumento óptico que suele sufrir desenfoques como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo. Cuando la luz entra en el ojo tiene que focalizar en retina; las irregularidades que impiden que la luz  llegue a su destino se consideran aberraciones. Pueden ser corneales o del cristalino. Esas aberraciones reducen el contraste y limitan el detalle. La corrección en estos casos se realiza mediante tratamientos personalizados por láser, los cuales además de corregir  miopía, hipermetropía y astigmatismo, eliminan las aberraciones oculares, provocando una visión de mayor calidad. El Laser Ablation trabaja modificando la curvatura del ojo en cada punto para eliminar las aberraciones de manera completa.

A SEO2017 han asistido más de 2.200 oftalmólogos de toda España que han conocido los últimos avances tecnológicos en el sector. En conferencias, cursos y grupos de discusión se han presentado novedades científicas, innovaciones tecnológicas y nuevos aparatos para cirugía.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»https://www.youtube.com/watch?v=pOe9FYCqB44″ width=»853″ height=»480″ autoplay=»false» api_params=»rel=0&showinfo=0″ hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»»/][/fusion_youtube][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]