Tecnolaser en la Fiesta Revista Escaparate 2022

La Plaza de San Francisco acogió, el pasado sábado 17 de septiembre, la Gala de los XVI Premios Escaparate, que se celebra cada año con motivo del aniversario fundacional de la revista de vida social andaluza Escaparate, revista social del Sur de España, fundada en 2006 por el periodista Mario Niebla del Toro.
Tecnolaser Clinic Vision, no podía faltar a la que es una de las grandes fiestas de la vida social española con Sevilla como protagonista y escenario único. Entre los numerosos rostros conocidos y amigos de la revista, pudimos ver a nuestra Directora Financiera, Arantxa Herrera Suárez y a nuestro Director Médico, el Dr. Federico Alonso Aliste.  Nuestro equipo directivo iba vestido para la ocasión tal como requería la invitación; rojo para las señoras y esmoquin para los caballeros.

Fiesta Revista Escaparate 2022 : “Todo al rojo”

Esta edición sirvió como homenaje a la valentía, al arrojo, a la capacidad de decidir que todo emprendedor necesita tener en la apuesta que es la vida. “Todo al rojo” fue la temática, un guiño al valor de los que pelean por sus sueños con decisión. ¡Como nosotros en Tecnolaser Clinic Vision!
Numerosas personalidades del mundo de la cultura, la política, la economía y la moda se dan cita en estos premios que en ediciones anteriores se han celebrado también en enclaves de gran belleza, como los Jardines de Murillo, la Plaza de España o el Casino de la Exposición.
En esta edición, la gala contó con Plácido Domingo Embil como padrino de Honor. En la noche del sábado se cumplía la decimosexta edición, que contó con la presencia de más de doscientos invitados. Entre ellos, Ágatha Ruiz de la Prada, Begoña García Vaquero, la empresaria Maika Pérez de Cobas, Rosa y Miguel Gallego, dueños de los aceites Ybarra, además de Jaime y Marta Martínez-Bordiú, Daniel San Martín y Marisa Jara.
close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.