RESERVAR CITA

Conócenos

Exclusivo en Tecnolaser

SMILE

La técnica SMILE (SMall Incision Lenticule Extraction) se sirve exclusivamente del láser de femtosegundo, el último gran avance tecnológico aplicado desde 2015 a la cirugía corneal. Con este láser, el más preciso que existe en la cirugía ocular actual, el cirujano delimita, desde el exterior del ojo, el lentículo intracorneal o porción de córnea que tiene que extraer para corregir el defecto refractivo.

Una vez realizado este lentículo, el mismo láser de femtosegundo se utiliza para realizar la microincisión de 2mm a un lado de la córnea, por donde el cirujano retira el lentículo interno previamente trazado. Otra de las ventajas de SMILE es que permite realizar todo el procedimiento con un solo láser.

PRESBYLASIK

La técnica PRESBYLASIK se basa en los principios de la cirugía LASIK utilizada desde principios de los años 90 y proporciona un efecto multifocal en la cornea que soluciona los problemas de visión cercana. La técnica PRESBYLASIK proporciona una visión funcional tanto de cerca y lejos como en visión intermedia, sin alteración en visión nocturna, halos o reflejos alrededor de las luces.

CORVIS EN BIOMECANICA CORNEAL

Corvis ST graba la reacción de la córnea al emitir un pulso de aire con una novedosa cámara de Scheimpflug de alta-velocidad que recoge hasta 4,300 imágenes por segundo. Nos aporta datos de PIO, grosor córneal y parámetros de biomecánica.

TRATAMIENTO BASADO EN TOPOGRAFÍA

Su fundamento es igual que una cirugía con láser excímer para eliminar la dioptrías de refracción. En este caso se usa para paciente con cirugía antiguas no satisfactorias o con cirugías láser con complicaciones en el postoperatorio. Esta tecnología no permite hacer un tratamiento personalizada con laser excímer en función de la distribución de curvatura de la córnea del paciente.

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.