Tecnolaser Clinic Vision organiza en Sevilla un encuentro de las Grandes Clínicas Oftalmológicas de España

Tecnolaser Clinic Vision, clínica láser líder en Sevilla, dirigida por el Dr. Federico Alonso Aliste, será la anfitriona el próximo 6 de mayo de la 10ª Reunión de Gerentes de las grandes Clínicas Oftalmológicas de España que retoma de forma presencial la agenda de actividades que quedó interrumpida en octubre de 2019 con motivo de la pandemia.

 

Grandes Clínicas Oftalmológicas de España

“Retos de la oftalmología en tiempos de incertidumbre”

La reunión organizada en esta ocasión por Arantxa Herrera Suárez, directora Económica y Gerente de Tecnolaser, tendrá lugar en Eurostars Torre Sevilla.   Finalmente se desarrollará con el título “Retos de la oftalmología en tiempos de incertidumbre”.

Los asistentes, pertenecientes a las clínicas oftalmológicas más importantes de nuestro país, asistirán a ponencias relacionadas con la situación económica, política y social actual; con el uso de las nuevas tecnologías para una mejor experiencia del paciente; con la gestión del talento en el sector oftalmológico y con aspectos fundamentales sobre la seguridad del paciente y la experiencia del paciente digital.

En primer lugar, el acto principal será la conferencia coloquio impartida por los consultores y formadores en comunicación estratégica para empresas e instituciones José María González-Alorda Iriarte y Juan Carlos Blanco de la Cruz con el título “De la geopolítica a la estrategia de sostenibilidad en los negocios”.

Las grandes Clínicas Oftalmológicas de España

Las grandes Clínicas Oftalmológicas de nuestro país que han situado a la oftalmología española en un lugar muy destacado en el panorama oftalmológico mundial, estarán muy bien representadas.

Algunas de las grandes clínicas participantes son Clínica Barraquer (Barcelona); Clínica Rementería (Madrid), Clínica El Brillante (Córdoba); Gómez Ulla Instituto Oftalmológico (La Coruña); Grupo Vista Oftalmólogos / IOBA (Valladolid); ICR / Instituto Catalá de Retina (Barcelona); Grupo Innova Ocular; La Arruzafa (Córdoba); Instituto Sánchez Trancón (Badajoz); Las Claras. Clínica Oftalmológica (Salamanca); Grupo Miranza y Grupo Novovisión entre otras.

Presentación de Virtual Eye Reality

Además, aprovechando el encuentro, Tecnolaser Clinic Vision, que actualmente está celebrando su 20 aniversario, presentará Virtual Eye Reality: una herramienta de realidad virtual que ayudará a los pacientes que van a ser intervenidos de cirugía refractiva, otorgándoles información general sobre la clínica. Los pacientes podrán acceder a una simulación de todo el proceso quirúrgico

Virtual Eye Reality es una herramienta totalmente novedosa en la experiencia del paciente por lo tanto conseguirá reducir niveles de estrés, aumentar el bienestar y, sobre todo, aumentar la confianza de cara a la operación.

Por consiguiente, Tecnolaser Clinic Vision es la primera clínica en España que pone en funcionamiento esta herramienta novedosa que mejorará notablemente la experiencia del paciente.

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.