El Dr. Alonso un “minero” en lo más alto de la oftalmología

En el calendario festivo del pueblo de Villanueva del Río y Minas en Sevilla, el mes de julio está marcado con el color de las grandes celebraciones. Este mes tiene lugar la Feria, que comienza mañana día 10 (del 10 al 14 de julio) y posteriormente las fiestas patronales en honor a Santiago el Mayor (del 24 al 28 de julio). Puede que no lo sepas, pero el Dr. Federico Alonso Aliste, director médico y fundador de Tecnolaser Clinic Vision, además de ser uno de los grandes expertos andaluces en cirugía ocular es un “minero” que lleva con orgullo sus orígenes y que mantiene una magnífica relación con el pueblo que le vio nacer y con sus gentes…

 

 

El Ayuntamiento de la localidad ha editado una revista con motivo de estas fiestas que incluye una entrevista con el Dr. Alonso. En el texto, nuestro director médico hace un repaso a diversos temas como hacia dónde camina la oftalmología; cómo se informan los pacientes; diferencias entre técnicas, etc. y se cuenta también como el criterio del Dr. Alonso se escucha en congresos y simposios y las casas comerciales internacionales tienen en cuenta su opinión y experiencia para la creación de la tecnología más puntera.

En otro lugar dicen que gracias al buen hacer de «nuestro paisano» Tecnolaser Clinic Vision se ha convertido desde Sevilla, en centro de referencia nacional e internacional en el complicado mundo de la oftalmología. Hacen hincapié también en cómo ofrecemos una sanidad privada de calidad con una filosofía muy concreta sobre la atención a los pacientes. Recalcan nuestra forma de entender la medicina en la que el paciente es lo primero y al paciente se le ofrece lo último y lo mejor, tanto en atención como en tecnología.

ENTREVISTA AL DR. FEDERICO ALONSO ALISTE

Ebook Cirugía refractiva 2023

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.