Dónde puedo operarme de miopía en Sevilla

Te estás preguntando dónde puedo operarme de miopía en Sevilla …

Si estás valorando someterte a una intervención de cirugía refractiva lo primero que tienes que considerar es que cada caso requiere una valoración individualizada.  Sólo mediante una consulta refractiva completa que incluya amplias pruebas diagnósticas podrás conocer la solución más apropiada.

Tan importante como elegir la tecnología más avanzada para olvidarse de gafas y lentillas es elegir un buen centro y por supuesto, elegir los mejores especialistas.

No operan las máquinas, opera el cirujano.

La cirugía refractiva es un conjunto de tratamientos quirúrgicos que sirven para modificar  la anatomía del ojo, y en especial la córnea, para corregir los defectos refractivos de astigmatismo, hipermetropía y miopía, y también la presbicia o vista cansada.

Esta cirugía hace que ya no sea necesario el uso de gafas o lentes de contacto.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento se puede realizar a través de láseres o con lentes intraoculares.

Con la utilización del láser se consigue un cambio de grosor y de curvatura de la córnea que permite al ojo enfocar correctamente los objetos corrigiendo de esta manera los defectos refractivos: miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada.

También se pueden utilizar lentes intraoculares: las lentes fáquicas ICL permiten conservar el cristalino y se colocan delante del iris (cámara anterior) o entre el iris y cristalino (cámara posterior). Están especialmente indicadas en miopías medias y altas.

El pasado mes de noviembre Abc de Sevilla nos reconocía como una de las mejores clínicas para operarse de miopía en Sevilla.

La respuesta a dónde puedo operarme de miopía en Sevilla la tienes aquí.

 

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.