Tecnolaser Clinic Visión, clínica oftalmológica con calidad ISO 9001-2015

Estamos muy orgullosos de informarles que Tecnoláser Santa Justa S.L. ha conseguido el certificado de gestión de la calidad ISO 9001-2015.

La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC).

La serie de normas ISO 9000 promueven la adopción de un enfoque basado en procesos. La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una organización.

Calidad ISO 9001-2015

La nueva ISO 9001 2015 trae cambios muy importantes, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Aunque es una técnica normalmente aplicada en las organizaciones hasta ahora no estaba alineada con el SGC.

El equipo está muy satisfecho con el trabajo realizado y confiamos rotundamente que este logro sea sentido y disfrutado por nuestros pacientes.

 

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad.

Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo (Más de un millón de organizaciones en el mundo están certificadas ISO 9001, fuente: ISO www.iso.org).