ABC de Sevilla con la salud visual

Tecnolaser siempre con la salud visual- El Control de Miopía es el conjunto de trabajos que se realizan para frenar las miopías crecientes y progresivas, presente en algunos casos de niños y jóvenes. Entre los 8 y los 12 años de edad, se pueden encontrar casos en que la miopía está desarrollándose rápidamente. El objetivo de estos trabajos que realizamos en Tecnolaser es frenar o ralentizar al máximo (un 50 %) la progresión miópica para evitar las graves patologías que lleva asociadas (desprendimiento de retina, maculopatías  y glaucoma).

Los tratamientos de Control de Miopía son fundamentales para que el paciente no alcance una futura miopía magna o miopía severa (+de 6 dioptrías).

En Tecnolaser Clinic Vision para realizar un efectivo control de miopía partimos de un exhaustivo examen optométrico y oftalmológico. En nuestro protocolo incluimos otras pruebas para un control de miopía real como son la medida de la longitud axial (biometría), pupilometrías y aberrometrías. El objetivo de estos trabajos es frenar o ralentizar al máximo (un 50 %) la progresión miópica para evitar las graves patologías que lleva asociadas.

ABC de Sevilla con la salud visual se hace eco de nuestros trabajos para prevenir el aumento de la miopía.

Más información haciendo click aquí 

close

GRATIS EBOOK DE CIRUGIA REFRACTIVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe un ebook con todo lo que necesitas saber sobre cirugía ocular láser

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.